Sunday, May 06, 2012

: Ñata - mi primer Post :

Hola a todos! hace mucho que vengo sacando fotos, probando, armando la cuenta del blog, dandole forma, deformando, volviendo a formar; y recién ahora estoy contenta de como está quedando y me animo a publicar.
Voy a cocinar, voy a sacar fotos, voy a probar cosas ricas, conocer lugares nuevos, viajar (no muy lejos!)...
Van a ser mi cable a tierra...
Espero les guste mi primer post - Ñata.




Camino al mercado de Frutos del Tigre está Ñata, lo vi mientras lo estaban armando, y el sábado pasado ya inaugurado, partí a tomar un rico desayuno de media mañana.

Creo que las fotos dicen todo





 

 




Café, casa de antiguedades, tienda y vivero, tiene de todo!!

Obvio! me vine con souvenir, una taza de loza onca vintage, divina!!!

No comments: